1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
PM Pathway Logo

Elementos Esenciales De La Carta Del Proyecto

Los promotores de procesos de PM Pathway consideran que su Carta del Proyecto es el documento más importante que debe ser desarrollado al inicio de cada fase de su proyecto. Es esencial para establecer los cimientos para la finalización de cada fas

 
PRLog - Jul. 22, 2009 - Los promotores de procesos sénior de PM Pathway consideran que su Carta del Proyecto es el documento más importante que debe ser desarrollado al inicio de cada fase de su proyecto. Es esencial para establecer los cimientos para la finalización de cada fase.

Tanto esté llevando a término una fase de estudio o completando la ejecución del proyecto, esté finalizando el trabajo interno, la compra de productos o proporcionando servicios de entrega de proyectos a un cliente, los fundamentos de entrega de cada fase deben ser incluidos en la Carta del Proyecto.

En general, el propósito de la Carta del Proyecto es:
 •   Advertir a la organización del inicio de un nuevo proyecto;
 •   Transmitir información clave de este proyecto;
 •   Dar reconocimiento formal y autoridad al Jefe del Proyecto; y
 •   Acordar los detalles del proyecto clave entre el Patrocinador, el Propietario del Proyecto y el Jefe del Proyecto, de tal forma que éstos proporcionen una dirección para la fase de planificación.  

Es el ‘contrato’ para la entrega del proyecto entre los propietarios del proyecto y el jefe del proyecto, estableciendo los límites temporales, alcance, riesgos, y las suposiciones y restricciones en las que se basa el cálculo para medir el éxito del proyecto.  A su vez también nombra puestos y responsabilidades, así como establece la autoridad del Jefe del Proyecto.

PM Pathway  ofrece un juego de Iniciación de Proyecto y Plantillas de Preparación proporcionando las herramientas y las plantillas para establecer su proyecto y cada una de las fases de éste. Cada plantilla/herramienta se ofrece de forma individual para mejorar, o rellenar huecos, en su proceso existente. También se ofrecen como parte de un completo esquema de plantillas de gestión de proyectos  para la entrega de éstos. Cada plantilla ofrece una forma rentable de incorporar procesos fiables y probados en su organización.


PM Pathway fue establecida para proporcionar un acceso asequible (para todos los gerentes de proyectos profesionales y estudiantes) a plantillas de una alta calidad demostrable para mejorar los resultados de sus proyectos. Han desarrollado plantillas y procedimientos para clientes basados en la consultoría durante más de 15 años y ahora ofrecen estas mismas herramientas para una comunidad de gestión de proyectos más amplia a través de su página web. Para más información visite http://www.pmpathway.com/index/language/es.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@gmail.com Email Verified
Source:PM Pathway
Country:Spain
Industry:Project management, Construction, Engineering
Tags:gesti n de proyectos, plantilla, herramientas, sistema, plantillas gratis, proyectos, metodologia, procedimiento
Shortcut:prlog.org/10289671
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share