Cómo Adquirir Con Seguridad Equipamiento Médico Usado On-line

Cómo adquirir con seguridad equipamiento médico usado on-line
By: Eric Brown
 
June 14, 2009 - PRLog -- El equipamiento médico usado puede ser una solución muy rentable y práctica para aquellas instituciones sanitarias que pretenden equipar sus instalaciones clínicas, hospitales o centros de rehabilitación, especialmente, una vez instalada la amenaza de una recesión financiera mundial.

14 de Junio de 2009 - El equipamiento médico usado puede ser una solución muy rentable y práctica para aquellas instituciones sanitarias que desean equipar sus clínicas, hospitales o centros de rehabilitación, especialmente, una vez instalada la amenaza de una recesión financiera mundial. Por dicho motivo, los actores internacionales clave en la industria de los equipos médicos usados recurren cada vez con mayor asiduidad a Internet para ubicar los equipos de su interés. Mientras que Internet ofrece opciones inmediatas y abre las puertas a muchas posibilidades, los compradores han de ser muy cautelosos a la hora de efectuar sus compras, ya que la mayoría de los sitios Web que se centran en este tipo de actividad mercantil, no cuentan con los medios capaces de garantizar la condición de los productos que venden.

El costo de los equipos médicos usados puede ser muy elevado, y su rendimiento puede ser un factor vital a la hora de contribuir a la eficacia de dispositivos en el tratamiento de pacientes, y potencialmente, llegar a salvar vidas. Por lo tanto, los compradores no pueden depender únicamente de la palabra del vendedor, es decir, fiarse del "buen estado" en el cual el equipo se haya, motivo por el cual éstos invierten generalmente no poco tiempo y esfuerzo en verificar el correcto funcionamiento del dispositivo de compra buscando. Esto puede desembocar a menudo en un muy largo y complicado proceso, el cual, en ocasiones, los compradores no saben cómo poner en marcha, especialmente en lo tocante a los compras internacionales.

MedWOW.com, un mercado on-line para la compra y venta de equipos médicos usados, ofrece una nueva y conveniente solución, la cual facilita a compradores y vendedores la posibilidad de cerciorarse de la condición de los equipos médicos usados comercializados on-line.

Entre sus múltiples funciones innovadoras, el sitio ofrece un servicio de inspección de pre-compra único en su tipo, el cual permite a los compradores cerciorarse de la condición de un ítem previamente a la efectuación de su compra.

El sitio ha establecido una red mundial de inspectores, la cual ofrece a compradores y vendedores la opción de efectuar distintos tipos de inspecciones en ítems de equipamiento médico usado previamente a la finalización de una transacción. Los inspectores son cuidadosamente seleccionados en función a una serie de parámetros obligatorios, los cuales incluyen: la certificación de su fabricante, su experiencia previa en el sector, su especialización técnica, su localización geográfica y más.

Debido a su operación a escala mundial, el servicio de inspección facilita en gran medida el comercio entre usuarios de distintos países. Por dicho motivo, los usuarios que efectúan una compra con un vendedor de otro país, terminan sintiéndose cómodos con sus decisiones.

Cada dispositivo cuenta con su propio compilado de directrices profesionales de inspección, pudiendo también los usuarios seleccionar una variedad de inspecciones, o presentar su propia forma personalizada.

Además, los usuarios pueden escoger entre una variedad de servicios de supervisión técnica, los cuales pueden realizarse a fin de garantizar el apropiado desmantelamiento  y empaquetado de un ítem previamente a su envío.

Las inspecciones pueden ser encargadas por los compradores antes de realizar una compra, o por los vendedores antes de vender un ítem, pudiéndose poner el informe de inspección a disposición de los compradores potenciales en el sitio Web. En ambos casos, el servicio incrementa la confianza y afianza la tranquilidad, reduciendo de este modo, el potencial de futuros conflictos entre ambas partes.

Quizás uno de los elementos más convenientes del proceso todo, es que éste es completamente manejado on-line por MedWOW. Por dicho motivo, los usuarios no deben invertir demasiado tiempo o esfuerzo, estando de este modo protegidos contra los riesgos de compra de ítems defectuosos.

El propósito de MedWOW es proporcionar a sus usuarios una plataforma segura para comprar y vender equipos médicos usados en Internet. Además de los servicios de inspección, el sitio ofrece servicios de depósito de garantía, servicios de arbitraje y mediación, y un programa de clasificación para promover la ética comercial.

Para obtener mayor información sobre de los servicios de inspección MedWOW, por favor visite nuestro sitio Web http://www.medwow.com/services.php?xlang=4&actions=show&i...

Sobre MedWOW
MedWOW.com es un innovador mercado on-line específicamente diseñado para los profesionales de los equipos médicos usados. El sitio conecta a compradores, vendedores y proveedores de servicios del mundo entero a través de singulares funciones y herramientas on-line.

Contacto:
Tel: + 357 22 0225 08
Fax: + 357 22 0225 09
Correo electrónico: Service@MedWOW.com
http://www.MedWOW.com/es
End
Source:Eric Brown
Email:***@medwow.com Email Verified
Zip:2460
Tags:Equipamiento M Dico Usado, Equipos M Dicos Usados, Equipamiento Medico Usado
Industry:Medical, Health, Technology
Location:Other - Cyprus
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
MedWOW PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share