1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

¿Quieres cambiar para bien tu Vida? ¡346, 244 Personas te muestran como!

Hay momentos en la vida de toda persona en la que enfrentamos situaciones difíciles que solemos llamar problemas. No importa qué, podemos convertir esos problemas en cosas buenas para nosotros, ¿cómo? Todos nosotros conocemos la respuesta.

 
PRLog - Apr. 8, 2009 - MEXICO CITY, Mexico -- Cambia tu mundo con una sonrisa…

Todos podemos generar cambios para nuestro propio bien, no importan qué tan grande pueda ser tu problema, todos contamos con ese gran poder interno que nos permita alcanzar ese cambio. Este cambio vive dentro de nosotros, decídete ahora mismo, cambia tu actitud, cambia tu vida y cambia el mundo con una simple sonrisa.

Una simple sonrisa tiene grandes beneficios físicos y emocionales; una sonrisa mejora tu salud y tu sistema inmunológico, cambia tu humor, alivia el estrés, te hace ver más joven, te permite ser positivo, es contagiosa y sobretodo te ayuda a vivir feliz.

Hay muchas razones por las que debemos sonreír, escoge la que más te agrade, pinta tu cara e ilumina el mundo con tu mejor sonrisa.

Let’s Put a Smile on the World es un sitio que tiene como objetivo llenar al mundo de Sonrisas. El concepto es cubrir un mapa de todo el mundo con más de 300,000 fotos de sonrisas que los mismos usuarios subirán al momento de registrarse en el sitio. Todos los usuarios al momento de registrarse tendrán derecho a publicar en el sitio un mensaje expresando lo que los hace sonreír y una liga a una página de Internet, ya sea una página personal, comercial ó simplemente una página que los haga sonreír.  Además, el sitio cuenta con un sistema de votación para elegir dentro de las más de 300,000 fotos que estarán publicadas cuál es la mejor sonrisa del mundo.

También puedes convertirte en un Embajador de Sonrisas invitando a tus amigos a participar en éste divertido concepto, ya que las personas que tengan más invitados registrados en el sitio recomendados por ellos se convertirán en Embajadores de Sonrisas del mundo.  

Let’s Put a Smile on the World es un sitio novedoso, divertido, y sobretodo, nos recuerda que sin importar las circunstancias que nos rodeen, nunca debemos dejar de Sonreír.

# # #

En www.letsputasmileontheworld.com puedes ingresar tu mejor foto en la que estes sonriendo en el mundo, así los que visiten en sitio podrán votar por ti como la mejor sonrisa. Se parte de la historia de internet y conviertete en uno de las 346,228 sonrisas que pintarán al mundo con este movimiento.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@letsputasmileontheworld.com
Source:Lets put a smile on the World
Phone:+52(55)53432125
Zip:54766
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:Consumer, Entertainment, Internet
Tags:redes sociales, Social Network, Internet, comunidades, Community
Shortcut:prlog.org/10214053
Verified Account Email Address

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share