SALUD al dia magazine ha sido nombrada la Revista Hispana Oficial de Go Red for Women

Un acuerdo fue firmado entre Go Red for Women y SALUD al dia magazine para el patrocinio y soporte de la campaña 2009-2010.
By: Carlos Sanchez, Director / CEO
 
Jan. 23, 2009 - PRLog -- SALUD al dia magazine esta orgullosa de llevar el distintivo Go Red for Women para crear conciencia acerca de las enfermedades del corazon en la mujer.

Todos nosotros podemos contribuir en la lucha contra las enfermedades del corazon en la mujer, vistiendo de rojo en el Dia Nacional de Vestir de Rojo, el Viernes 6 de Febrero de 2009. Esta es una efectiva y simple forma de crear conciencia acerca de las enfermedades del corazon e infartos. Favor visitar www.goredforwomen.org.

SALUD al dia magazine (www.saludaldiamagazine.com) ha estado siempre contribuyendo con articulos y editoriales que ayuden a sus lectores y a la comunidad en general, a vivir una vida mas saludable; pero este año nuestro compromiso es mayor. Estaremos comprometidos con la American Heart Association en crear conciencia acerca de las  enfermedades del corazon en la mujer para la campaña 2009-2010 y como prevenirlas.

Esta no es una lucha de un solo dia, pero si de una vida completa. Unase a nosotros.

# # #

SALUD al dia magazine a Spanish publication exclusively about health, that is a channel of diffusion for Hospitals, Universities, Doctors, Foundations, health care professionals, USA government health care institutions to the Hispanic community at large
End
Source:Carlos Sanchez, Director / CEO
Email:***@saludaldiamagazine.com Email Verified
Zip:33326
Tags:American Heart Association, Heart, Corazon, Go Red For Women, Red, go, Disease, Enfermedad, Mujer, Prevencion, Salud
Industry:Family, Health, Medical
Location:Weston - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
SALUD al dia magazine News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share